Febriles gestiones

Gastón y su Gabinete fueron a calmar las aguas y a buscar algunos votos al Hospital

Concurrida reunión.
Concurrida reunión.

En horas de la mañana de este jueves 14 de septiembre, el intendente Javier Gastón y prácticamente todo su Gabinete, fueron al Hospital Municipal a intentar apaciguar las aguas luego de lo que fue la “amenaza” de un abrazo que iba a dejar al nosocomio sin atención durante un par de horas.

Durante el encuentro, médicos, enfermeras, auxiliares, ordenanzas y personal de la cocina, entre otros, mencionaron la importancia de contar con un ámbito de trabajo de acuerdo a las necesidades de los empleados para poder brindar la mejor atención posible.

A su vez sugirieron dividir algunas áreas que trabajan juntas y también se propuso la posibilidad a futuro de elaborar en la farmacia medicamentos en las instalaciones del Hospital Municipal, para optimizar recursos y ahorrar dinero.

“En muy poco tiempo contaremos con la tan ansiada y necesaria Sala de Pediatría. Hoy los choferes de las ambulancias después de 36 años tienen un lugar digno para dormir y descansar”, expresó Gastón.

Y luego destacó: “incorporamos nuevos instrumentos importantísimos para el quirófano, y muchas acciones más. Pero todos esos logros no serían posible sin el apoyo de los empleados municipales del Hospital, que día a día son los que ponen el cuerpo para atender la salud de cada vecino”.

A lo largo de la reunión se hizo referencia al trabajo que viene realizando el Ejecutivo para otorgar aumentos salariales. “Los vamos a dejar muy contentos”; dijo en este caso Cipriano Pérez del Cerro, en la guardia de pediatría y recategorizaciones correspondientes al área de salud.

Gastón agradeció a todos por asistir al encuentro, la predisposición mostrada al realizar las recomendaciones necesarias y resaltó que este tipo de reuniones continuarán allí y en el resto de las dependencias municipales.

Si bien se puede decir que la reunión fue productiva, varios de los presentes en el encuentro esperan una rápida respuesta y no que solo se quede en promesas de campaña por parte del oficialismo.

Comentarios