Pablo y Mica Rocha en el Náutico

Gran repertorio de música popular

SALTO, Febrero 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) “El silencio está después” del músico uruguayo Fernando Cabrera fue el primer tema que eligieron Pablo Rocha y su hija Mica, para abrir una noche cálida en la cantina del Club Náutico. Una bienvenida nueva propuesta en Salto, a cargo de Nahara Almacén Gourmet, para aquellos que quieren disfrutar de una buena gastronomía al aire libre, y al mismo tiempo escuchar música, o contemplar una obra de teatro.

De esta manera, el espacio preparado especialmente para la ocasión, aunque fuera al aire libre se convirtió en un espacio íntimo, donde Pablo y Mica, repasaron temas del cancionero rioplatense, la denominada Trova Rosarina, el tango y el folklore. Tampoco faltaron los amigos que subieron al escenario como Juan Mateo Linares (de la banda “Pobre de ustedes”) y Luciano Spinozzi, quien junto a Rocha y Leo Elena forman Pino Brujo y el proyecto “El Educantador incansable”.

Para el cierre, Pablo Rocha invitó a Linares y a Spinozzi para que  los acompañaran en el tema final, y entonces a cuatro voces cantaron el clásico de León Gieco “Solo le pido a Dios”. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios