Para este fin de semana

Intensa agenda de los boxeadores locales

Las expectativas de los pugilistas.
Las expectativas de los pugilistas.

Desde la Comisión municipal de Boxeo se informó acerca de la agenda de los diferentes púgiles locales que se presentarán el próximo fin de semana.

Leona Box Chascomús

El viernes 11 comenzará con la presentación internacional del profesional Jonathan “Pistón” Mason del Gimnasio “Leona Box Chascomus” dirigido por DT Diego Navarro y Silvia Zacarias.

El chacomunense deberá enfrentar al Uruguayo Amilcar Vidal de Montevideo que tiene un récord de una pelea ganada por KO.

Pistón viene dando sus primeros pasos en el Profesionalismo, buscando la categoría que más cómodo le quede, después de haber tenido una muy buena carrera de Amateur siendo Campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.

También en el campo Amateur la “Leona Box” estará presente en Pinamar.

El sábado 12, Camila “La Hormiguita” Rodríguez, Cadete de 16 años, campeona de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, estará enfrentando a una conocida Sabrina Salazar del Gimnasio de Fernando Sosa de Mar del Plata con quien empató en su última pelea en el Sheraton de Mar del Plata allá por el mes de Febrero.

Por otra parte, la Comisión Municipal de Boxeo, con su presidente Gustavo Ganim, y el DT Diego Navarro están trabajando en la posibilidad de que Camila Rodríguez participe en los clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita.

Este año en los Juegos Bonaerenses la disciplina de Boxeo no se presentará y la posibilidad de clasificación para los Deportistas de Provincia de Buenos Aires será a través de los Juegos Porteños 2018, donde la CMB Chascomús ya está trabajando hace tiempo a través de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur.

Kunga Boxeo

El equipo de “Kunga Boxeo” dirigido por Juan Gerez estará viajando también el día Viernes 11 a la Ciudad de Chivilcoy donde en el Club San Lorenzo se realizara un festival denominado “Noche de Batallas”.

Allí se estarán presentando Lorenzo “Neno” Gerez quien después de competir en varios Festivales Metropolitanos vuelve a la Provincia de Buenos a demostrar porque es el Campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur en la Categoría 69 kilos. El rival será el local Gonzalo García.

También estará presente el recién incorporando al equipo “Kunga Boxeo” el Boxeador Amateur Ulises Blanco, quien es su primera participación junto a DT Juan Gerez obtuvieron una categórica victoria en la Ciudad de Maipú. Ulises estará enfrentando Jonathan Galarza.

La CMB Chascomús se encuentra haciendo los arreglos necesarios para que Ulises Blanco pueda disputar Titulo AMBAPA Rumbo a México 2018 en la ciudad de Magdalena el próximo mes de Junio, pero también se trabaja muy fuerte para lo que se viene para el 2019 en su pase al profesionalismo.

Comentarios