Ida y vuelta

Javier Gastón compartió un encuentro con vecinos de Fátima

Varios temas en agenda.
Varios temas en agenda.

El intendente Javier Gastón mantuvo una reunión con los vecinos de las calles La Porteña, Chile, Estados Unidos y Olmos, del barrio Fátima, en el que dialogaron sobre diversos temas, tareas desarrolladas y proyectos de mejoras a realizar allí.

Primeramente, el alcalde mencionó la importancia de haber finalizado las obras de extensión cloacal en un sector del barrio que significará una gran mejora para la salud pública de las familias y un crecimiento para la ciudad en general.

Sumado a esto Javier Gastón les comunicó que, en las próximas semanas, y con el objetivo de continuar profundizando el plan de ordenamiento del tránsito de la ciudad, la calle La Porteña tendrá sentido único de circulación desde la costanera hacia la Avenida Alfonsín.

Finalmente y ante las consultas sobre la posibilidad de concretar la pavimentación de algunas de las calles mencionadas, Javier Gastón confirmó que la Municipalidad invertirá en la realización de la obra de cordón cuneta, lo que garantizará desarrollar el correcto desagüe de las calles del barrio y, a su vez, permitiría poder ejecutar más adelante la pavimentación mencionada.

Comentarios