Lucha por su vida

La joven accidentada está estable pero su estado es delicado

Internada en Capital Federal.
Internada en Capital Federal.

Luego de lo que fue el accidente producido en los primeros minutos del viernes, la joven Lucía Logarzo, sigue internada en el Sanatorio de la Providencia en Capital Federal en estado reservado a consecuencia de los golpes sufridos al caer de una camioneta S10.

Recordamos que el accidente, en el que también resultaron heridas otras dos jóvenes, se produjo cuando el rodado en el que viajaban dobló por Marín hacia Ameghino, y una de las jóvenes que salieron despedidas se habría apoyado en la manija que abre la puerta y esto provocó la caída de las tres.

Las versiones llegadas a este medio por parte de uno de los ocupantes de la camioneta, hablan de que la velocidad era la normal, sin que se tomará la curva con alguna maniobra peligrosa, y que este imprevisto de que una de las chicas que iba encima de la otra haya accionado sin querer la manija de la puerta y esto desencadenó el lamentable hecho.

La peor parte se la llevó Lucía, que golpeó su cabeza contra el pavimento, sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo que la tiene peleando por su vida.

En la ciudad se está pidiendo a través de varias cadenas en redes sociales, por una oración bregando por la recuperación de Lucía.

Comentarios