Medida recaudatoria

¿La moda de los radares?

Hace una par de semanas, desde este portal informábamos de la señalización de un radar en Pila, que despertó críticas por la velocidad a la que se debía transitar (40 km/h) en las puertas mismas de la ciudad.

Ahora se conoce que en la ruta 29 estaría próximo a iniciar su funcionamiento un radar que está ya instalado en el kilómetro 33, en lo que ha sido una zona castigada por algunos accidentes de consideración.

Y rumores hablan de que en cercanías de un supermercado mayorista, en el kilómetro 117 de la conocida ruta 2 se estaría instalando un nuevo controlador de velocidades.

A esto hay que hablar de los ya conocidos que existen en inmediaciones del kilómetros 113 de la autovía 2, mano a Capital Federal y el otro mano a Mar del Plata, más el nuevo que está en la entrada de una conocida fábrica de agua mineral (que nadie sabe a ciencia cierta si las multas son válidas o no) y los que se encuentran en Lezama.

En síntesis, algunos tienen como finalidad la de cuidar a los vecinos del lugar en lugares considerados peligrosos y que ya han tenido sus inconvenientes de tránsito en el lugar, pero otros parecen ser meramente recaudatorios y como mencionamos otros ni siquiera tendrían la habitación correspondiente de Vialidad.

Comentarios