Segunda del año

Los temas preponderantes en la sesión del Concejo

Este jueves se llevará a cabo la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Chascomús.

La misma iniciará con una banca abierta pedida por el gremio ATE, el cual expondrá a los concejales los alcances del despido de los trabajadores municipales efectuados con fecha 31 de marzo. Recordamos que son tres los puestos perdidos en esa instancia y uno de ellos con cargo de delegado en el gremio antes mencionado.

Por otra parte, no habrá tratamiento del presupuesto y lo que sí se destaca entre los puntos  a tratar es el de las autorizaciones para el Departamento Ejecutivo de compra de herramientas que serán destinadas a Defensa Civil y de la adquisición de una motoniveladora con saldo remanente del Fondo de Lucha contra la Plaga.

Otras cuestión es la de aprobar que frente a la sucursal del Banco Macro, sobre calle Belgrano, se delimite una zona para estacionamiento de camión de caudales, teniendo que hacerse cargo de todos los gastos la entidad bancaria.

A su vez se presentará un proyecto de ordenanza para la reglamentación para la instalación y habilitación de estructuras soporte de antenas de radiocomunicaciones y sus infraestructuras relacionadas.

Comentarios