Inseguridad

Madrugada de terror en barrio cerrado: redujeron a una familia para robarle

La zona en cuestión.
La zona en cuestión.

La ola de inseguridad que azota a la ciudad de Chascomús ha llegado a un barrio cerrado que viene siendo escenario de reiterados hechos de delincuencia, se trata del club de campo llamado “Puerto Chascomús” que está emplazado frente a la laguna.

A una de las viviendas ingresaron a la 1.50 del lunes 7 de marzo, cinco hombres (que por lo que hablaban, se notaba que serían chascomunenses) fuertemente armados.

Los ladrones rápidamente redujeron a la familia conformada por Valeria Wallace, Raúl Villaverde y sus dos hijos que son menores de edad. Al hombre le dieron culatazos, a los pequeños les pegaban y a la mujer la agredían verbalmente. Decían conocer que la familia tenía dólares de una reciente operación inmobiliaria.

En definitiva, se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros elementos que no podemos todavía precisar.

De más está aclarar que luego de los 15 minutos que para la familia Villaverde-Wallace fueron un siglo, los delincuentes huyeron llevándose lo robado con total impunidad.

Hay mucha indignación por parte de los habitantes de “Puerto Chascomús” porque la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chascomús que tienen a su cargo Mariela Moscarella y Ramiro Canggianelli, no acusa recibo de la ola de delincuencia que se viene sufriendo. De hecho, ante éste episodio que estamos informando no han dicho absolutamente nada oficial hasta el momento.

Fuente: Noticia Registrada

Comentarios