Durante la jornada del domingo se desarrolló la II Copa Ciudad de Chascomús y uno de los responsables de la organización hizo un positivo balance.
“Éxito total. Se realizó el torneo más grande de la historia de mi querido Chascomús, más de 400 competidores asistieron. Feliz de ser parte de esta hermosa familia, de la mano de nuestro maestro Edgardo Villanueva, nuestro Sabonim Martín Pedro Echarren, nuestro instructor Pedro Andrade, mis compañeros, el grupo de padres que colaboró. Gracias a todos los instructores que, con gran sacrificio, vinieron desde muy lejos para estar presente, a todos los competidores les digo gracias”.
Agregando: “hace muchos años que venimos trabajando para poder lograr esto, poner al Taekwondo de Chascomús bien alto, no solo en las competencias internacionales, sino también en poder ser sede de un torneo, y se logró. Porque siempre se hicieron las cosas de la manera más profesional posible, con respeto por el Arte y por sus practicantes, reconociendo los errores y corrigiéndolos tratando de seguir aprendiendo día a día”.