SALTO, Diciembre 22 (www.SaltoCiudad.com.ar) En un acto realizado en la mañana del pasado viernes 19 en el Salón Blanco Municipal fueron entregadas 67 nuevas jubilaciones en el marco de la Ley de Moratoria Provisional.
Encabezaron la jornada el intendente Municipal Oscar Rene Brasca, el jefe de la Oficina local de ANSeS Osvaldo Lori y el secretario de Gobierno del Municipio Dr. Alberto Pérez.
En la oportunidad, Osvaldo Lori, señaló que “somos parte de un nuevo Estado que viene a reparar las heridas. La decisión de la presidenta Cristina da nuevamente otra oportunidad y dignidad al poder acceder a la jubilación a aquellos que por distintos motivos no tuvieron los aportes necesarios para poder acceder al beneficio”.
“La Presidenta impulsó una nueva moratoria para que incorporen más jubilados, a quienes estamos reconociendo porque han realizado una tarea incansable durante muchos años”, completó el titular de la dependencia de la seguridad social.
Por su parte, el jefe comunal afirmó que “con la nueva moratoria, serán más de 450 vecinos de Salto los que formarán parte de una política de plena inclusión previsional que mejora la calidad de vida de la gente”. (www.SaltoCiudad.com.ar)