La ciudad

Ochoa propone controlar el agua corriente ante la posibilidad de alto contenido de arsénico

Segunda etapa de la campaña.
Segunda etapa de la campaña.

El candidato a primer concejal del Partido Vecinalista Juntos Por Chascomús, José Ochoa, habló sobre los distintos temas que incomodan a los vecinos de nuestra ciudad, entre ellos el mal estado de las calles y la imposibilidad de circular en los caminos rurales.

Atento a esto, propuso el sistema de consorcios para la zona rural y que con las maquinas municipales se ejecute un reacondicionamiento de las 1200 calles de tierra de la ciudad, con un plan de pavimentación y bacheo municipal sistemático, comenzado por la calle central del barrio, la que conduce al centro educativo más próximo o plazas principales y de ahí a las laterales correspondientes.

Otro tema que mencionó en diálogo con Hilario Alonso en el aire de FM 100.9 fue la calidad del agua corriente en nuestra ciudad, ante denuncias de posible contaminación y de altos contenidos de arsénico, por lo que el Municipio debería tomar un control sobre ello en forma mensual y sistemática, para lo cual lo prepara como proyecto para llevar al Concejo Deliberante.

Entre otros temas, José Ochoa hizo hincapié en la creación de políticas públicas con respecto a temas como la seguridad, la inclusión para personas con capacidades diferentes, una política en materia turística con reacondicionamiento de la muralla costanera y creación de un circuito aeróbico a lo largo de toda la laguna.

El candidato de Juntos Por Chascomús se refirió también a su prepuesta de potenciar el Parque Industrial, que está olvidado y así crear también nuevos puestos de trabajo ya que uno de los mayores problemas de Chascomús es la desocupación.

Finalmente, resaltó la importancia de tener una gestión abierta, inclusiva y que permita recibir personas que puedan aportar distintas ideas y puntos de vista para lograr el Chascomús que sueñan los vecinos.

Comentarios