¿Cambio de planes?

Plan B: el Polo Productivo Ambiental sería solamente a nivel local

Tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Recorrida de las autoridades.
Recorrida de las autoridades.

Así se desprende de una publicación realizada en la noche del martes por el intendente Javier Gastón, la cual habla de una reunión con el viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky.

Así las cosas, no sería descabelladlo pensar en un "Plan B" que el Ejecutivo municipal tenía en carpeta y estaba en la gatera esperando el "humor" de la ciudadanía, la cual se expresó fuertemente en contra en la últimas horas.

Esta es la publicación del intendente Javier Gastón:

VAMOS A CERRAR EL BASURAL A CIELO ABIERTO

Les quiero contar a todos los vecinos que nos reunimos con Sergio Federovisky y estamos muy cerca de que el Polo Productivo Ambiental sea ejecutado solamente a nivel local.

El viceministro de Ambiente contempló la opción local después de las observaciones que le hicimos desde Chascomús al anteproyecto presentado el jueves de la semana pasada.

Es muy importante que sepamos que esta decisión fue una excepción que aceptó el Ministerio a la regionalización del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, debido a las constantes gestiones que venimos realizando y principalmente a la situación crítica y el impacto ambiental que actualmente presenta nuestro predio de disposición final de residuos.

Como lo venimos haciendo desde que soy intendente, continuaremos trabajando para cuidar el ambiente de nuestra ciudad para las generaciones futuras.

Comentarios