En Libres del Sur esquina Soler

Por negarse a que le secuestren la moto, lo aprehendieron

En horas de las tarde del lunes, una persona de sexo masculino se negó a que inspectores de Seguridad Urbana acompañados por personal de policía local le secuestraran la moto y terminó siendo aprehendido.

El episodio ocurrió en Libres del Sur  esquina Soler, cuando los inspectores vieron una moto estacionada que no poseía patente, con lo cual comenzaron con las tareas de rigor para secuestrar la moto y trasladarla. En ese momento, apareció un joven que era el propietario, pero que a su vez no tenía los papeles correspondientes del moto vehículo.

Al no cumplir con las normas de tránsito necesarias (falta de patente es automáticamente secuestro), los inspectores continuaron con su labor, pero el joven se sentó en la moto y no permitía su secuestro. Esto motivó forcejeos entre la policía local y de la Bonaerense que se acercaron al lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto.

El aprehendido declaró este martes en la Fiscalía Nº 9, bajo una causa abierta con el hecho que fue caratulado como “resistencia a la autoridad”.

Ante un video que se viralizó, lo cierto es que más allá de todas las opiniones, si la moto no cuenta con los elementos necesarios y obligatorios no se discute el secuestro de la misma, además de que ante la negativa del sujeto y la resistencia demostrada el accionar de los policías va de la mano con lo hecho por esta persona.

Comentarios