En la mañana de este viernes se descolgó del cielo una intensa lluvia que duró algunos minutos pero trajo varios contratiempos en los vecinos.
Esta tormenta dejó a las claras la falta de mantenimiento de varios sectores de la ciudad que rápidamente se inundaron, incluso algunos en lo que supuestamente se hicieron obras para evitarlo pero los resultados no llegaron.
Esto decían algunos vecinos:
“Por favorrrrrr!!! 3 gotas y se inunda Remedios de Escalada!!!! No piensan hacer nada???? Siempre lo mismo!!!! Lpm!! !! La bendita bomba de Remedios de Escalada y Costanera evidentemente NO EXISTE!!!!!”
A lo que otra vecina agregó: “La verdad se inunda x todo yo ando x todos lados no podés pasar”.
Sumándose una tercera: “La esquina escuela normal hasta la altura del cordón, Si !!! No corre el agua, llevo un mes reclamando junten ramas de calle Orzali q tapan visión y drenaje ... Hoy si sigue lloviendo se repetirá la situación q el agua corte la calle”.
Cerrando el chat, otro convecino puntualizó: “terrible chicas, lo mismo pasa en Neuquén y libres del sur, en el barrio!!!! Es histórico pero cada vez peor!!!!!!😞 De cordón a cordón se hace enseguida, si llueve mucho tenés al agua ahí nomás de la puerta de calle, imposible!!!!!”.