Trámite gratuito

Regularización dominial para más de 70 vecinos

Acto en los Jardines del Museo Pampeano.
Acto en los Jardines del Museo Pampeano.

Mediante este trámite sencillo y totalmente gratuito, el Estado municipal lleva adelante las gestiones necesarias para garantizar el título de propiedad a través del sistema de escrituración social, para aquellos grupos familiares que por razones económicas no pueden realizarlo de manera particular, y de esta manera lograr la seguridad jurídica de sus hogares.

En esta oportunidad, el acto se llevó adelante este martes 19 de abril en los Jardines del Museo Pampeano, organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Chascomús, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Las escrituras corresponden a viviendas de los barrios 30 de mayo, San Cayetano, Gallo Blanco, Cooperativa Por Un Techo Propio y Ley 10830 de carácter social.

De la ceremonia participó el intendente Javier Gastón; el subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean; la directora de Políticas de Hábitat, Natalia Castellanos y los escribanos delegados Estela Cordero y Gabriel González Madeo en representación de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Luego de las firmas realizadas por los vecinos, se continuará con los trámites administrativos para la pronta entrega de la documentación correspondiente.

Comentarios