Hospital

Reincorporaron a la mucama que había sido cesanteada incorrectamente

El nosocomio local.
El nosocomio local.

La empleada municipal que fuera cesanteada de su labor como mucama en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, se estará reincorporando a su tarea en el nosocomio en la jornada de este martes.

De acuerdo a lo que se pudo saber a través de una publicación de la secretaria general de ATE, María Alicia Barletta, quien sostuvo que “el secretario de Capital Humano informó que la compañera Silvana Moya, quien fue dada de baja incorrectamente, deberá presentarse en su lugar de trabajo, el Hospital Municipal”.

Cabe indicar que el gremio realizó sostenían que se trataba de una medida totalmente injustificada, puesto que se argumentaba para decidir la cesantía, las reiteradas faltas al trabajo de la empleada.

Cuestión que Barletta señaló en declaraciones periodísticas, que solamente se ausentó a su puesto de trabajo en función de un accidente laboral y con el consentimiento de la ART, donde la mujer sufrió una descarga eléctrica, producto de una falla en las instalaciones del hospital, más precisamente en el sector del laboratorio.

          

Comentarios