Se informó desde la Comisaría Primera, que el martes después del mediodía, se produjeron algunos disturbios en una parrilla ubicada sobre la Autovía 2, que terminó con persecución y detención.
Cabe indicar que todo comenzó en la Parrilla “La Farola”, que se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 119,500, en dirección hacia Buenos Aires.
Allí, un grupo que se calcula que eran seis personas y que se movilizaban en autos y motos, provocaron importantes dañas en una camioneta que se encontraba en el lugar, propiedad de un vecino de Pinamar, al cual le sustrajeron de un bolso que se encontraba en el interior, una suma importante suma de dinero, para luego darse a la fuga
En la continuidad de los hechos, y mientras el propietario de la camioneta los perseguía, el dueño del restaurante llamó a la policía. Allí comenzó una persecución, hasta que a la altura del kilómetro 51 de la Autovía 2, pasado el distribuidor de Etcheverry, lograron interceptar una motocicleta.
En ese lugar, efectivos policiales de la ciudad La Plata, procedió a la aprehensión del motociclista y de una Honda Falcón; señalándose que no encontraron el dinero.
Por este hecho se labraron actuaciones por el delito de “robo”, interviniendo la Fiscalía de Chascomús. Por su parte, el Juzgado convirtió la aprehensión en detención, siendo identificado como Raúl Rivero, oriundo de San Cristóbal, Capital Federal.