En el marco de las jornadas de limpieza y preservación del espacio público en distintos barrios de la ciudad, personal del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Chascomús se encuentra trabajando en el barrio El Obispado.
En tanto en la jornada del pasado viernes, las tareas de saneamiento, preservación y puesta en valor del espacio público se concentraron en el barrio El Algarrobo.
Dada la magnitud de las tareas, se debieron emplear cuatro camiones y pala mecánica que permitieron desarrollar los trabajos del retiro de objetos de desecho, residuos, ramas, entre otros.
Todos somos responsables de cuidar nuestro ambiente, nuestros espacios comunes y disponer de manera correcta nuestros residuos. Es por ello, que se recuerda a los vecinos no arrojar residuos en las plazas, bulevares y terrenos que generan focos contaminantes del aire, el suelo y el agua.
Para cualquier inquietud relacionada con obras públicas o servicios municipales, se encuentra a disposición la línea centralizada 147. Allí se reciben consultas y pedido sobre recolección, vía pública, higiene, alumbrado, servicios sanitarios, poda y conservación del arbolado, entre otros temas relacionados con obras y servicios. Las solicitudes son derivadas a las áreas correspondientes para garantizar una rápida respuesta para los vecinos.
Los llamados telefónicos se atienden de lunes a viernes, de 8 a 15 horas y, durante las 24 horas, se pueden enviar mensajes a través de la web www.chascomus.gob.ar#Municipio (botón 147), donde se genera un ticket, o del correo electrónico [email protected].