Hasta el 5 de mayo

Se extiende la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Desafío renovado.
Desafío renovado.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendió el plazo para inscribirse hasta este viernes 5 de mayo.

Los participantes podrán anotarse a más de 100 disciplinas entre actividades deportivas y culturales y, en cuatro categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios.

Inicialmente, la inscripción cerraba el 30 de abril pero, ante la gran cantidad de interesados en participar, se determinó extenderla una semana más.

La competencia cuenta con tres etapas: la Municipal, hasta el 30 de junio; la Regional: entre el 1° de julio y el 31 de agosto y la Final Provincial, que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre.

La inscripción se efectúa a través de la página web oficial https://juegos.gba.gob.ar/, mediante el sistema Plenus, a cargo de un técnico o responsable, mayor de 21 años (al 30 de abril), para juveniles, universitario y personas con discapacidad.

Los adultos mayores deberán concurrir a la Dirección de Deportes, en Lastra N°1 (disciplinas deportivas) o al Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento 90 (disciplinas culturales), de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas.

Comentarios