El 15 de marzo

Se viene el festival de box profesional "Noche de promesas"

Velada de primer nivel.
Velada de primer nivel.

Organizado por Eduardo Etchepare, promotor de la FAB, el Festival de Boxeo Profesional y Amateur “Noche de Promesas”, tendrá lugar el viernes 15 de marzo en el gigante de la calle Garay, el Club Bochístico Independiente.

La velada contará con tres peleas profesionales de primer nivel y cinco amateurs.

Se confirmó que Fabian “la Tromba” Claro sexto en el ranking Súper Mosca con 20 peleas como profesional, dos de ellas por el título argentino en las categorías Mosca y Súper Mosca hará su presentación ante Marcos Emilio Villafane en su vuelta al ring de Chascomús.

En su segunda pelea, Jonathan “Bombazo” Salmantón hace su presentación ante el público que lo vio debutar como profesional contra el santafesino Maximiliano Solís.

Y para cerrar una noche de grandes combates se presenta la gran promesa de boxeo ranchero, Nicolás Demario, quien tiene en su haber 14 peleas como profesional (una pelea internacional en Italia) con nueve ganadas, tres perdidas y dos empatadas contra el porteño Jorge Arce.

El organizador agradeció a la empresas y entidades que lo acompañan en la velada, Automotores Avenida, carnicería La Nueva, Mariano Moyano viajes, Pollastro Automotores, Avenida Carnicería y Verdulería y a la Federación Argentina de Box.

Comentarios