Ocho partidos

Se viene un "Súper viernes" en la Copa ICB

Preparación física
Preparación física

Este viernes jugarán todos los equipos que se mantiene en la Copa ICB, dos partidazos dignos de final en el Tradicional, el mixto que busca sus finalistas con tan sólo 3 equipos y el Repechaje que cuenta con los últimos 10 equipos del certamen.

Será un viernes imperdible, ya que se jugarán 8 partidos trascendentales.

Por su parte, la jornada del miércoles arrojó los siguientes resultados:

En el arranque de la jornada, en cancha 1, por el repechaje, La Nona y el Topo se impuso 4 a 1 a Pintura de obra La Veloz. Dos goles de Kevin Bigi, más los de Lautaro Blanco y Rubén Metral para “La Nona”, mientras que el único tanto de La Velos lo hizo Juan Guillemet.

Luego, por el Tradicional, Franco Fontana Peluquería y Distribuidora San Cristóbal se sacaron chispas en lo que fue victoria ajustada de los peluqueros por 4 a 2. En un partido más que parejo, recién sobre el final el ganador pudo sacar ventajas, señalando sus conquistas Fran Resta en dos oportunidades, Jor Etchegoyen y Alejo Videla. Para el ahora eliminado, anotaron Sandro Costa y Mariano Noya.

Cerrando la noche en cancha 2, se vivió una final anticipada, una de las tantas que veremos en las próximas jornadas. Allí, Madirasi y Grupo Amistad empataron en 2 tantos y luego en la definición por penales, Amistad se impuso 4 a 1. Los goles del ganador en el partido los hizo Miguel Sayar, mientras que para el derrotado los goleadores fueron Ramiro Paulisich y Nicolás Llanos.

En cancha 1, se vivieron 3 partidos de la Copa Repechaje.

En el primero de ellos, Los Inquietos y Panadería El Hornero empataron en un tanto, imponiéndose en los penales el primero de ellos. Los goles del partido fueron convertidos por Maxi Ortueta para el ganador y Maxi Lalanne para el eliminado.

Luego, La esquina del Sol avanzó de ronda ante la no presentación de Los amigos de Mara.

Cerrando la jornada en cancha 2, Bon Palais Libres del Sur derrotó 5 a 0 a Ezequiel DJ con goles de Pablo Haedo y Miguel Moran en dos ocasiones cada uno y Darío Díaz.

Este viernes se viene 8 partidos claves en un torneo apasionante

Viernes 21 de febrero

Cancha 1

20.00 hs Mariano Ortells Peluquería vs. Despensa Los de Bichy (Repechaje)

21.00 hs Panadería Aluvión vs. Parrilla Layo (Semis mixto)

22.00 hs Madirasi vs. Franco Fontana Peluquería

23.00 hs Grupo Amistad vs. ICB

Cancha 2 REPECHAJE

19.45 hs Los Inquietos vs. Bon Palais Richieri

20.45 hs La esquina del Sol vs. Los mismos de siempre

21.45 hs Distribuidora San Cristóbal vs. Texas Bazar

22.45 hs Bon Palais Libres del Sur vs. La Nona y el Topo

Libre tradicional Panadería La Central

Libre Mixto Las Nenas

Comentarios