Sucesora de Armendáriz S. A.

Sepelios Portela desembarca en Chascomús

Castelli 68.
Castelli 68.

La prestigiosa casa funeraria Sepelios Portela informó a toda la comunidad de Chascomús que desde el pasado 17 de noviembre abrió las oficinas y velatorios de la calle Castelli N° 68 de nuestra Ciudad.

 

Esta reconocida empresa del rubro será la sucesora de Casa Armendáriz Sociedad Anónima.

 

Sepelios Portela es una empresa familiar que desde hace más de cuarenta años se dedica al rubro funerario, donde Don Portela y señora forjaron el trabajo en familia. Con el correr de los años se hizo cargo de las Empresas, su hijo.

 

Ya hace más de dos años nuestra familia, más precisamente Fernando Portela y su señora esposa están radicados en nuestra querida Ciudad de Chascomús.

 

En la actualidad contamos con tres sucursales propias distribuidas en CABA y en los partidos de Avellaneda y Lanús.

 

"Al hacernos cargo de la cochería y velatorios nuestro objetivo principal es seguir con la trayectoria y seriedad en calidad de servicios fúnebres. Dando trabajo a habitantes de nuestra ciudad, siempre cuidando la fuente de trabajo. Contamos con flota y material funerario propio, ambulancias para traslado al interior del país y un experimentado asesoramiento en planes de previsión", resumieron.

 

Por el momento, la atención al público en general será brindada en las oficinas de calle Cramer N° 55, mientras finalizan las obras de remodelación en calle Castelli 68.

 

Comentarios