El Ejecutivo municipal no para de sorprendernos, a poco más de una semana, de que un supermercadista chino debiera regalar la mercadería porque no le permiten abrir su comercio, el intendente Javier Gastón y su secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro se “pavonean” con empresarios de origen asiático interesados en invertir en la ciudad.
La pregunta surge rápidamente: ¿Sabrán dichos empresarios la historia del supermercadista prácticamente “desterrado” de la ciudad?
La cuestión es que en su Facebook oficial, el municipio refleja lo siguiente:
“El Intendente Javier Gastón recibió a representantes de la Cámara Empresaria China en la República Argentina, quienes se mostraron interesados en realizar inversiones en Chascomús”.
“Los visitantes coordinan la llegada de un grupo de diez empresarios que quieren instalarse en nuestro distrito con el fin de desarrollar desde aquí sus actividades comerciales. Se mostraron interesados, además en financiar la reconversión lumínica de toda la ciudad con lámparas LED”.
“De esta manera, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro les detalló las posibilidades de promoción impositiva y las ventajas que implicaría su instalación aquí, y los invitó a reunirse nuevamente para continuar avanzando en las propuestas que permitan encontrar un mutuo beneficio comercial”.
A las pruebas nos remitimos, la foto lo dice todo y que cada uno saque sus propias conclusiones…