Desde la Comisaría Primera se informó sobre dos allanamientos que se llevaron a cabo durante el último fin de semana.
Dichos procedimientos fueron a raíz de un robo contra una propiedad ocurrido el día sábado en un domicilio de calle Italia al 300, donde delincuentes sustrajeron una motocicleta 110 cc, cuchillos, una notebook y prendas de vestir.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron advertir a un menor de edad, con antecedentes, trasladarse con la motocicleta y por eso mismo efectivos policiales se dirigieron en la vivienda del joven de 16 años, logrando que el padre brinde el permiso para retirar la moto que se encontraba en el fondo del domicilio.
En la jornada del domingo, la Fiscalía de Menores otorgó la realización de dos allanamientos, para otros dos implicados en el hecho, un mayor y otro menor de edad. En la vivienda de este último, ubicada en calle Malvinas Argentinas, secuestraron las prendas de vestir que habrían utilizado en el hecho. En el lugar fue aprehendido el menor de edad por resistencia a la autoridad.
Por otro lado, en el domicilio del mayor de edad, en calle Inmigrantes Árabes, se incautó una carabina calibre 22 con el caño recortado y varios teléfonos celulares, sobre los cuales no se pudo verificar su propiedad por los dueños de la vivienda. Cabe indicar que en este hecho tomó intervención la Fiscalía de Menores, disponiendo la entrega del joven a sus padres