Para viajar hasta el 31 de octubre

Ya se pueden adquirir los pasajes de trenes de larga distancia

Se pueden comprar vía web con un 10 por ciento de descuento.
Se pueden comprar vía web con un 10 por ciento de descuento.

Desde Trenes Argentinos informaron que ya se encuentra disponible la venta de pasajes para los servicios a Mar del Plata, General Guido - Divisadero de Pinamar y otros destinos, para viajar hasta el 31 de octubre.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40 por ciento y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

El servicio Buenos Aires - Mar del Plata, circula con dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44.

El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

Desde Constitución el servicio de las 15.29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El tren de las 6.22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Desde Mar del Plata el tren que parte a las 23.44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. Mientras que el que sale a las 14.07 se detiene en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

El tren de General Guido - Divisadero de Pinamar circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13.05.

El servicio se detiene en General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos.

Descuentos en los servicios de larga distancia

---) 10 % comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)

---) 40 % para jubilados

---) 50 % para menores de 12 años

---) Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

***

Comentarios