Importante botín

Entraron por una obra, hicieron un boquete y robaron en local de tecnología

Golpe en Bolívar casi Libres del Sur.
Golpe en Bolívar casi Libres del Sur.
Los ladrones tuvieron tiempo para todo.
Los ladrones tuvieron tiempo para todo.

Un importante robo de mercadería electrónica se produjo en las últimas horas en la ciudad, luego de que autores desconocidos ingresaran a un local ubicado en Bolívar casi Libres del Sur por los fondos del mismo.

En la esquina, donde funcionaba el restaurant “Lo de Mirta”, desde hace unos días comenzaron a demoler y hacer una construcción nueva, esto fue aprovechado por los ladrones, que saltaron dicha obra, fueron por un pasillo hasta el fondo que da al baño del local electrónico y rompieron un extractor y sacaron varios ladrillos para poder ingresar, básicamente destrozaron una pared.

Los ladrones tuvieron tiempo de hasta enchufar un cable con luz para iluminarse mientras hacían el boquete y una vez en el interior hicieron “un desastre” entre lo que se robaron y el desorden general.

Entre los objetos robados hay PS3, PS4, teléfonos celulares, Nintendo, tablets y otros objetos más.

Es la segunda vez que asaltan al propietario del local, previamente en su local de calle Belgrano y ahora en este nuevo local en pleno centro de la ciudad.

El propio dueño se mostraba muy consternado por el hecho y está tratando de retomar fuerzas para volver a levantarse de este duro golpe por segunda vez en el año.

Robo y desastre.
Robo y desastre.

Comentarios