En Mar del Plata

Santilli y Montenegro encabezaron reunión de trabajo con referentes de la Quinta Sección

La foto grupal.
La foto grupal.

El diputado nacional Diego Santilli, estuvo en Mar del Plata donde compartió un encuentro junto al intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro Rabinovich y concejales del PRO de la quinta sección electoral.

Durante la jornada realizaron un balance de las acciones llevadas a cabo en el año 2021 y Santilli alentó a seguir trabajando en conjunto y de manera articulada entre todos los distritos para seguir consolidando el espacio.

En este encuentro, estuvieron presentes los concejales Agustín Neme, Fernando Muro, Guillermo Volponi y Florencia Ranellucci, de General Pueyrredón; Leandro Angiolini de Ayacucho; Emanuel Karlau y Alejandra Apolonio, de Pinamar; y Ana Martínez, Clarisa Armando y Adrián Green,de Villa Gesell.

También Juan Manazonni, Juana Echezarreta y Natalia Chacón, de Tandil; Joaquín Sánchez Charró y Estela López, de General Alvarado; Pedro Echaves y Soledad Cabezas, de Tordillo; Lorena Pretti, Pedro Gerbelli y Graciela Novelino, de General Paz; y Sebastián Pinilla, Florencia Pacelle y Sofia Raffo, de General Belgrano. Además,  asistieron Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Sergio Santana.

Comentarios