La ciudad

Dos empresas interesadas en la pavimentación de la calle Río Negro y mejoras del Barrio Escribano

Apertura de sobres.
Apertura de sobres.

Este martes se abrieron los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 13/2022, con los antecedentes de las dos firmas. El jueves se conocerán las ofertas presentadas.

En la mañana de este martes se abrieron los sobres correspondientes a los antecedentes de las firmas interesadas: GyC Construcciones y Solidum Constructione S.A.

La apertura de los sobres se llevó a cabo en el despacho comunal donde se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios Jorge Marino; el contador municipal Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y el representante de una de las empresas interesadas.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 86.600.573,68, incluye el asfaltado de los 450 metros de extensión de la calle Río Negro y aproximadamente 6700 metros lineales de cordón cuneta y 22 sumideros, que cubrirán todas las calles internas del barrio Escribano.

Además, se concretará un proyecto hidráulico para garantizar el saneo y eliminación de todas las zanjas abiertas del barrio, para lo cual se conectará el conducto existente en la calle Tierra del Fuego con un nuevo ramal de aproximadamente 300 metros por la calle 26 de Julio y 100 metros por la calle Dorrego.

Comentarios