Fuerte San Juan Bautista

Artistas de renombre en el primer fin de semana del Parador ReCreo

Gran expectativa.
Gran expectativa.

La jornada de apertura será el 5 de enero y todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita. El jueves, estará Juanse, el viernes se presentará Emmanuel Horvilleur y el sábado lo hará Pier.

El espacio funcionará de jueves a domingo entre las 18 y las 23 horas, en el Fuerte San Juan Bautista, en Avenida Costanera España y Gonzales Chaves, con una intensa agenda que incluye clases de ritmos latinos, campeonatos deportivos y diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La jornada inaugural tiene como evento principal la presentación del ex líder de Los Ratones Paranoicos, quien subirá al escenario a las 20 horas para hacer un repaso de su extensa carrera.

La programación también contempla además, espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales durante toda la temporada.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras.

El de Chascomús es uno de los cinco paradores instalados en la provincia durante la temporada de verano.

El miércoles se inauguraron los cuatro restantes en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso y Mar de Ajó.

En ese marco, se realizó la última Asamblea del Consejo Provincial del Turismo (COPROTUR), encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; y la directora de Turismo, Soledad Marconi formaron parte de la jornada junto a intendentes y representantes de áreas turísticas de 40 municipios.

Comentarios