Fuerte San Juan Bautista

Operativo de documentación durante el fin de semana

Trámites gratuitos.
Trámites gratuitos.

Un equipo móvil del Registro de las Personas realizará, de manera gratuita, trámites de DNI, pasaporte y certificados de pre-identificación.

El operativo se llevará a cabo en el Fuerte San Juan Bautista, junto al Parador Recreo, desde el viernes 6 y hasta el domingo 8, de 18 a 22 horas.
En ese espacio, el Registro de las Personas realizará operativos en distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires para facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento y certificados de domicilio y extravío.

Además, tanto quienes se encuentren disfrutando de sus vacaciones como los vecinos y vecinas podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Los operativos de verano buscan acercar el Registro a cada comunidad para facilitar el acceso a distintos trámites registrales y garantizar así el derecho a la identidad.

Comentarios