Este fin de semana

La Mancha de Rolando y Coti Sorokin en el parador ReCreo

Desde las 18 horas.
Desde las 18 horas.

ReCreo comienza a despedir enero con una jornada de talleres infantiles, torneos deportivos, sorteos, premios, grandes sorpresas y la actuación estelar de Coti.

El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires brindará clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de bijouterie, literario, dibujos creativos y juegos teatrales.

Esta semana se presentan, siempre a las 21 hs: Bestia Bebé (jueves 26), Mancha de Rolando (viernes 27) y el ya anunciado show de Coti (sábado 28). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Kabradepata (viernes 27) y el divertido show de Gingos Musical (domingo 29), ambos a las 19 horas.

Durante la jornada se realizarán diversos sorteos y habrá interesantes premios para quienes visiten el Parador.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de Baradero. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Avenida Costanera España y Gonzales Chaves). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y la medianoche con entrada libre y gratuita.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Más de 580 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada.

Comentarios