Todo listo

Más de 1500 niños y niñas por día desfilarán en el carnaval infantil

Arranca este viernes.
Arranca este viernes.

El corsódromo se vestirá de fiesta para recibir a más de 25 organizaciones de la comunidad que participan de esta fiesta popular de la ciudad.

La edición de este año se realizará entre este viernes 17 y el lunes 20 y las agrupaciones ya se están preparando para el desfile que se desarrollará en el corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín.

Las agrupaciones que se sumarán a las cuatro noches son las siguientes: los Talleres Municipales del programa Cultura Viva Comunitaria de los barrios La Esmeralda, La Noria e Iporá, Los Florentinitos de la Junta Vecinal del Florentino Ameghino, Cosechando Alegría de la agrupación “Micaela García”, Los Duendes del Anahí, Semillitas del Hueco, Carnaval Jujeño, TutáTutá, Envión y Centros Vespertinos (barrios San Cayetano, El Porteño, San Luis, El Hueco y 30 de Mayo), Carum Verá, ViráVirá, Kilombo Errante, Los Pibes del Iporá de la CAAC, Pedí un Deseo- Bella Chascomus, CAMACH – Club de Autos y Motos Antiguos de Chascomús, Semilleros del Mundo: Escuelas de Futbol Infantil de los clubes Tiro, Deportivo, Unión, Atlético, Club Social y Deportivo Garay y Los Picapiedras.

Además, en el escenario central se presentarán la Orquesta-Escuela de Chascomús en el marco de la celebración de su 25º aniversario, el espacio teatral Catársicos y el grupo musical "Sin Darse Cuenta".

También participará la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Producción y Turismo y del Instituto Cultural con el stand "Infancias Bonaerenses", donde se desarrollarán diversos talleres artísticos, habrá juegos para niños y niñas, shows de circo y la participación en vivo del grupo Panceta y los Papafritas.

El corsódromo contará con ocho puestos gastronómicos de instituciones de la comunidad y además, habrá puestos de venta de espuma a cargo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Cabe mencionar que el premio para cada participante del desfile es una jornada recreativa en Puerto Aventura con la recaudación de esta venta.

Por otra parte, este año se contará con estacionamiento reservado para personas con discapacidad. La ubicación será en Obligado entre avenida Alfonsín y Marín.

Las personas con discapacidad deberán presentar el símbolo internacional de acceso, que se puede presentar desde la aplicación Mi Argentina y/o de manera física.

Comentarios