A partir del 1 de marzo

Se cierra el acceso de calle Márquez al carril central de la Avenida Presidente Alfonsín

Información a los vecinos y transeúntes.
Información a los vecinos y transeúntes.

Esta acción se da en el marco de los trabajos de reordenamiento vial que viene realizando la Municipalidad, con el fin de prevenir siniestros viales e infracciones en este sector de la ciudad.

En tal sentido, después de los trabajos de análisis que se realizaron en el lugar por parte de la dirección de Seguridad Vial junto al personal técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se originó un informe y posteriormente la Ordenanza 5698.

El objetivo es cerrar de manera provisoria por un plazo de 180 días el paso en la calle Márquez y Avenida Alfonsín con elementos desmontables que impidan el paso de automóviles, motos y bicicletas, para luego concluir con el cierre definitivo del sector con cordón y cantero como en la Avenida Presidente Alfonsín.

De aquí al 1 de marzo y posteriormente, se realiza un operativo con la presencia de personal de la dirección de Seguridad Vial, para informar a los vecinos de la nueva disposición y cuando se llevará adelante la implementación.

El propósito es que se realice a partir del 1 de marzo con el inicio del ciclo lectivo, teniendo en cuenta el acceso a establecimientos educativos y clubes.

Comentarios