Verano 2023

El servicio de guardavidas continúa hasta el 16 de abril

Se extiende la cobertura.
Se extiende la cobertura.

El servicio de guardavidas seguirá prestando tareas hasta el 16 de abril. Lo hace realizando el monitoreo preventivo de embarcaciones y bañistas, de lunes a viernes de 13 a 20 horas; sábados, domingos y feriados, de 10 a 20 horas.

Si bien el bajo nivel de las aguas de la laguna no presenta riesgos, esto lleva a que muchas personas se confíen y se alejen de las orillas, por tal motivo, los guardavidas trabajan para que se respete la zona de boyado y de uso exclusivo para bañistas.

En este sentido, equipo de Seguridad Lacustre cuenta con agentes enfocados en la prevención y el cuidado de quienes ingresan a la laguna, con el equipo de guardavidas, quienes en muchos casos son los primeros en acudir para los rescates.

Este servicio se brinda en los balnearios de Monte Corti, Ricchieri y Costanera España; Avenida presidente Perón y Costanera España, La Bajadita, Costanera y Mendoza, Parador Las Escalinatas y Parador San José; en el barrio Parque Girado (bajada de la Guardería Náutica), el muelle de Lomas Altas y en el sector del Monte Brown.

Comentarios