Elecciones 2023

Gustavo López será precandidato a intendente

Gustavo López.
Gustavo López.

Gustavo López anunció en sus redes sociales que será precandidato a intendente de Chascomús, y adelantó que repartirá casa por casa un folleto con sus propuestas referidas a la salud y la seguridad, dos temas importantes para los vecinos y en los cuales el exsecretario de Gobierno trabajó estos últimos meses.

“Este camino no lo iniciamos hoy. Hace mucho tiempo que venimos dialogando, pensando, viajando, conociendo experiencias positivas en busca de no quedarnos solo en la crítica, sino aportar ideas y proyectos de cómo lograr lo que los chascomunenses necesitamos”, enfatizó el dirigente radical.

Y aseveró: “llevaremos casa por casa nuestras propuestas, para vernos las caras, para poder hablar, y poder acercarnos”.

“Necesitamos más seguridad urgente y estoy convencido que con mi experiencia en la gestión y conocimiento del tema vamos a lograr vivir en una ciudad más tranquila, combatiendo el delito diariamente en cada esquina de Chascomús. También necesitamos mejor acceso a la salud, y para ello tenemos una serie de políticas a desarrollar”, anexó.

Por último, agradeció a la gente que lo acompaña e invitó a los vecinos a sumarse a su equipo.

Comentarios