Oportunidad

Funciones gratuitas de la película "Argentina, 1985" en el Punto Digital del CIC 30 de mayo

Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.
Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

En el espacio situado en calle 2 y Bulevar 5 del barrio 30 de Mayo habrá tres funciones, en adhesión al Día de la Memoria conmemorado el pasado 24 de marzo.

Este jueves a las 14 horas y el viernes 31 a las 10 y a las 14, se podrá ver en pantalla gigante y con sonido surround, el premiado film que relata el histórico juicio a las Juntas Militares, responsables de violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos durante la última dictadura cívico militar en Argentina.

Esta iniciativa busca construir colectivamente, y a nivel federal, una jornada de reflexión sobre nuestra historia reciente, tomando como elemento central una de las últimas y más exitosas producciones cinematográficas nacionales, que relata el momento histórico en el cual la sociedad civil junto con las instituciones democráticas se unió para que el Nunca Más se convierta en fuerza motora durante estos 40 años.

El Punto Digital es un espacio de conocimiento, participación y entretenimiento, que forma parte de una red presente en todo el país que tiene como objetivo la inclusión digital brindando brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las tecnologías de información y de la comunicación (TIC). Todas las actividades son libres y gratuitas.

Se puede solicitar más información a chascomus@puntodigital.gob.ar o a través de la cuenta de Instagram PDIGITAL.22.

Comentarios