En estado deplorable

La Municipalidad tomó posesión de la concesión Punta Norte

A la espera de la licitación.
A la espera de la licitación.

El municipio realizó la toma de posesión de la concesión pública, Punta Norte Wake Park al finalizar el 30 de abril el Contrato de Concesión a la firma TENARSA S.A, representada por Pablo Thomas.

La secretaría de Planificación y Turismo, con las áreas de Legales y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, recibieron las llaves del edificio y realizaron el inventario correspondiente, detallando en las condiciones que se encontraba la concesión.

Desde la Municipalidad informaron que "mediante fotografías se registró el estado deplorable del lugar, suciedad, elementos rotos, árboles caídos, cables sueltos, faltantes de tableros de luz, partes de techo y cielorraso, entre otras cosas, realizándose el correspondiente inventario y acto administrativo".

Agregando que "dicha concesión había sido otorgada a firma TENARSA S.A en agosto del 2013 por un período de 9 años. Luego de una concesión conflictiva y con muchas irregularidades, la Municipalidad le negó la solicitud de extensión de contrato por 3 años que tenía como opción, precisamente por todas las faltas de cumplimientos a diferentes obligaciones como concesionarios y que atentaron contra el bien público, por las cuales se le realizaron diversas notificaciones, infracciones y multas al concesionario".

Finalmente, mencionaron que prontamente se realizará el llamado a licitación de la concesión".

Comentarios