Mientras no sea para un amigo…

Últimos días para presentar propuestas para la explotación del Edificio del Turista

El sitio en cuestión.
El sitio en cuestión.

Hasta el miércoles 10 permanece abierta la Licitación Pública Nº 01/2023 “Diseño, construcción, puesta en valor y explotación comercial del Edificio de Fomento y Turismo y edificio de la vieja Oficina de Informes Turísticos”.

La convocatoria realizada por la Municipalidad de Chascomús está orientada a la explotación comercial del tradicional espacio localizado en Avenida Costanera España N° 75, entre la plaza de juegos infantiles y el Muelle de Pescadores Domingo Cazaux.

El canon mínimo sugerido a ofertar es de $ 18.000 Módulos Municipales Anuales.

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de $ 15.000, desde el 17 de febrero, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13 horas.

La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, será el 10 de mayo a las 10 horas.

Luego de verificar estos antecedentes, se abrirá el sobre N° 2, en fecha y horario a resolver por la Comisión Evaluadora y dentro de los quince días posteriores a la apertura del N°1.

Los pliegos están disponibles para la venta, en la Oficina de Compras Municipal (Cramer 270), en el horario de 8 a 13 horas.

Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13 horas. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Comentarios