Cuestión prioritaria

Dos Santos: "Vamos a volver a generar vivienda en Chascomús"

Rumbo a las elecciones.
Rumbo a las elecciones.

En la sesión de apertura del período ordinario 2023, el intendente Javier Gastón había anunciado para este año la construcción de 500 viviendas. Atento a ello, el precandidato radical Santiago Dos Santos advirtió que “en los ocho años de su gestión no se construyó ninguna”.

“No se debe ilusionar a la gente creando falsas expectativas, generando ilusiones. Con la promesa realizada por el intendente se deberían estar construyendo 50 viviendas por mes, pasaron otros 60 días y a la fecha llevamos cero viviendas”, graficó el dirigente de Juntos.

Fue al reunirse con vecinos afligidos por el déficit habitacional y por el alto valor de los alquileres de los inmuebles. De todos modos, sostuvo que “con trabajo y gestión se puede lograr”.

“Hay municipios vecinos como Ranchos donde han entregado 267 viviendas, o Lezama donde además de 70 viviendas, entre mayo y noviembre de 2022 entregaron 103 lotes para que la gente pueda desarrollar sus proyectos. Mientras acá solo se ponen palos en la rueda”, cerró.

Comentarios