Rompiendo la estacionalidad

Actividades promocionales en Chascomús de la oferta turística marplatense

La Guardia Nacional del Mar.
La Guardia Nacional del Mar.

El referente de Juntos Chascomús, Ramiro Ferrante, fue anfitrión de las autoridades del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) en las diversas actividades promocionales que desarrollaron en nuestra ciudad durante la jornada del domingo. La actividad, de carácter turístico, también evidencia el fortalecimiento del vínculo político entre Ferrante y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

En primer término, la delegación marplatense encabezada por Bernardo Martín, presidente del EMTUR, mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios, autoridades, prestadores, referentes locales y equipos de trabajo de Juntos Chascomús vinculados con la actividad. La reunión, organizada por la comisión de turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Chascomús, institución con más de 75 años de historia en la ciudad, sirvió para conocer el modelo de trabajo de la ciudad atlántica y estudiar su replicabilidad en el contexto local.

Posteriormente, en el Paseo de los Artesanos y Emprendedores, tuvo lugar la presentación coreográfica de la Guardia Nacional del Mar, agrupación con más de cincuenta años promocionando la oferta turística de la ciudad de Mar del Plata en el ámbito nacional. A través de un tráiler, el EMTUR también brindó información y material promocional a todos los vecinos y visitantes que presenciaron el desfile.

“Sabemos de la importancia que tiene el turismo para nuestra ciudad. Es nuestro compromiso seguir trabajando para fortalecer la actividad y lograr el crecimiento de este sector productivo en Chascomús, con una mirada sustentable. Para ello, creemos fundamental enriquecernos con experiencias de otros municipios con indiscutido liderazgo en la temática”, manifestó Ferrante, quien estuvo acompañado por el concejal Augusto Villa y la secretaria del Concejo Deliberante, Julieta Iturriaga.

Comentarios