Verano 2020

Colonia de PAMI en el Club Deportivo Chascomús

Actividades recreativas de multiestimulación.
Actividades recreativas de multiestimulación.

El presidente del Club deportivo Chascomús, Augusto Casullo, anunció el inicio de las Colonias de Verano para los beneficiarios de PAMI.

Como todos los años, una vez finalizada la colonia para los chicos, el club se prepara para recibir con todo tipo de actividades a los beneficiarios de la obra social.

Según detallaron las autoridades, se realizarán 16 encuentros, dos veces por semana, los interesados deberán presentar ficha médica. Entre las actividades diagramadas para los adultos mayores se destacan las acuáticas, las lúdicas y charlas de educación para una mejor salud.

“La colonia propone actividades recreativas de multiestimulación, que se realizarán en las instalaciones del club, incluirá actividades físicas, entre ellas las acuáticas; cognitivas, expresivas, creativas, de juego y esparcimiento. es un orgullo hacer esta actividad no solo en verano, sino también las distintas clases que se dictan durante el resto del año, se forman lindos grupos, y ya hace un par de semanas nos vienen preguntando por la inscripción”, explicó Casullo, quien también resaltó el excelente trabajo que realizan los profes del club.

Desde el Club Deportivo Chascomús invitan a todos los adultos mayores a participar y que se animen a probar esta propuesta. En estos días se dará información sobre los días de inscripción.

Comentarios