Fútbol

Trascendentales partidos en la Copa ICB

Etapa de definiciones.
Etapa de definiciones.

Tras lo que fue la disputa de una nueva jornada el pasado viernes, quedan cada vez menos equipos y además ya está definida la final del Mixto.

Quedan cinco equipos en el Tradicional (dos invictos), cinco equipos en el Repechaje y los finalistas del torneo Mixto.

Es por eso que la del viernes es una fecha definiciones.

Yendo a la jornada del pasado viernes, el inicio de la jornada en cancha 1 fue con la victoria por el Repechaje de Mariano Ortells Peluquería por 4 a 1 ate Despensa Los de Bichy. Los goles de los peluqueros tuvieron como máximo artillero a Federico Garat con tres conquistas y el restante lo hizo Alexis Hernández. Los de la despensa se despidieron del torneo con el gol de Pablo Fuentes.

Luego, el Mixto definía a sus finalistas, y allí Parrrilla Layo se hizo fuerte y se impuso 3 a 1 a Panadería Aluvión con goles de César Bulggiani, Rubén Metral y Maxi Ortueta. El gol de Aluvión lo hizo Lucas Ciafardini.

El tercer partido de cancha 1 fue un partidazo, que terminó con un ajustado 1 a 0 a favor de Madirasi ante Franco Fontana Peluquería. Ambos equipos dejaron muestras claras que fueron de los mejores del torno y por eso están entre los 5 mejores. El único gol del partido lo hizo Nico Llano.

Cerrando la noche, otro partido digno de una final fue el que jugaron ICB y Grupo Amistad, con victoria de los primeros por 1 a 0, que los dejan como uno de los dos invictos del certamen. El gol del ganador lo hizo Brian Aldas.

En cancha 2, se jugaron todos partidos del repechaje, iniciando con el triunfo Bon Palais Richieri ante Los Inquietos por 2 a 1. Sebastián Frizzera hizo los dos del ganador mientras que el del ahora eliminado lo señaló Lucas Ciafardini.

Luego, Los mismos de siempre derrotaron a La esquina del Sol en los penales tras igualar en tres tantos en el partido y en la definición “Los mismos” ganaron 4 a 3. Los goles del ganador los anotaron Jonathan Figueroa (2) y Martín Mariani. Los del ahora eliminado los hicieron Joaquín Franco por duplicado y Cristian Rivas.

Luego, en otro apasionante partido, Texas Bazar consiguió un ajustado triunfo por 1 a 0 ante Distribuidora San Cristóbal. El gol del partido lo convirtió Pedro “El Implacable” Veiga.

Cerrando la noche, La Nona y el Topo se impuso en un partidazo por 6 a 4 al equipo de Bon Palais Libres del Sur. Esteban Guanciarrosa por duplicado, Enzo Priante, Lautaro Blanco, Kevin Bigi y Rubén Metral para el ganador. Para los panaderos anotaron Eric Duarte (3) y Facundo Apesteguía.

El viernes se empiezan a definir los finalistas con los siguientes partidos:

Cancha 1

19.45 hs Los mismos de siempre vs. Bon Palais Richieri

20.45 hs Texas Bazar vs. Mariano Ortells Peluquería

21.45 hs Panadería La Central (I) vs. Franco Fontana Peluquería (2PP)

22.45 hs Madirasi (2PP) vs. ICB (I)

Libre Tradicional Grupo Amistad (2PP)

Libre Repechaje La Nona y el Topo

Final Mixto Parrilla Layo enfrentará a Las Nenas en fecha y horario a confirmar.-

Comentarios