A 37 años del desembarco en Malvinas, Vigilia de excombatientes

Imágenes de archivo de la charla de Julio Aro.
Imágenes de archivo de la charla de Julio Aro.

A las 22 horas de este lunes 1 de abril comenzará la vigilia de los excombatientes, se dará inicio puntualmente ya que son varios los amigos y artistas que se darán cita en la plazoleta Atilio Bramuglia donde se encuentra el monumento a los caídos.

Antes, a las 20 horas, se inaugurará una muestra sobre Malvinas en el Museo Pampeano, se trata de una exposición de 33 fotografías pertenecientes a Rubén Digilio, actualmente integrante de la Revista Viva del diario Clarín, distribuidas en forma temática: Geografía y Naturaleza, Vida Cotidiana y Vestigios de Guerra, en la sala del Museo Pampeano, Casa de Casco (Sarmiento 142) y Centro Cultural Vieja Estación (Belgrano entre Mazzini y Maipú), de manera simultánea. La muestra permanecerá abierta al público durante todo el mes de abril.

Por otra parte, el martes 2 de abril, el acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se cumplirá a partir de las 11 de la mañana en la plazoleta Atilio Bramuglia, en el sector costanero de la ciudad.

Comentarios