Inseguridad

Al mediodía y en pleno centro: Motochorros golpean a una a vecina y le roban la bicicleta

Flagelo (imagen ilustrativa).
Flagelo (imagen ilustrativa).

El pasado jueves 25 de noviembre, alrededor de las 13 horas, Daniela se dirigía al Banco Provincia en su bicicleta, cuando dos individuos en una motocicleta de 125 cc la cruzaron y le pidieron que entregara su rodado.

La vecina se negó manifestando que la necesitaba para los mandados, ante lo cual los ladrones procedieron a demandar la entrega del vehículo con provocación verbal.

En ese marco, uno de los ocupantes de la moto se bajó y comenzó a agredirla físicamente provocándole lesiones importantes.

Daniela le relató al móvil de FM Por Siempre 97.3, que conocía perfectamente a uno de los autores y de hecho contaba con denuncias certificadas que le hizo en otra oportunidad.

El historial entre Daniela y el autor del robo viene de larga data, aparentemente quien conducía la moto ya la había amenazado anteriormente y también agredido, por eso existen denuncias a la Policía.

Daniela regresó caminando a su domicilio y cabe recordar que este hecho de violencia ocurrió en plena vía pública, en la esquina de Belgrano y Bolívar

Comentarios