SALTO, Marzo 07 (www.SaltoCiudad.com) Desinsectación, desratización y pulverización fueron algunas de las tareas que emprendió la Dirección de Bromatología, Higiene y Veterinaria del Municipio en el curso de la temporada estival.
Los datos estadísticos que arroja esta amplia campaña de trabajo expresan que entre los meses de enero y febrero fueron 341 las bocas de cloacas desinfectadas al tiempo que el número de bocas de tormenta que fueron sometidas a la mismo mecanismo preventivo en materia de salubridad pública asciendo a la cifra de 338.
Asimismo y tal como se realiza habitualmente en la víspera del inicio del año lectivo se ejecutaron tareas de desinfectación en diferentes establecimientos educativos.
El último dato de importancia que se desprende de este material producido por el área a cargo del Dr. Jerónimo Gobato indica que fue aplicado larvicida biológico (fumigación contra el dengue) en cunetas ubicadas en la zona de costanera norte y sur y en los barrios Retiro, Valacco y Trocha. (www.SaltoCiudad.com)