Nuevo revés para Arrix

Banda del juez: el contador David quedó desvinculado

Alberto David.
Alberto David.

Luego de las acusaciones que vertiera María Esther Arrix contra quien fuera su contador, Alberto David, acusándolo de tener conversaciones de WhatsApp con jueces, fiscales y altas autoridades judiciales que según la señora le daban “impunidad” al profesional en cuestión, otra vez el Poder Judicial le propinó un revés a la señora.

Recordamos que, en aquella ocasión, la propia Arrix pretendió presentarse como damnificada en la causa conocida como “la banda del juez” y hasta incluso pidió la detención de David, asegurando ella que él era capaz de “interferir en la justicia”.

Lo cierto es que, en principio, Arrix fue rechazada como damnificada por la justicia platense, y este miércoles, con la investigación penal preparatoria finalizada por la fiscal Betina Lacki y elevada la causa respecto de otros mencionados o involucrados, el contador David no recibió acusación ni imputación alguna.

Vale decir que de esta manera, otra acusación y movida mediática que intentó involucrar al contador,​ hoy, con la investigación hecha y la causa elevada, David quedó totalmente desvinculado.

Comentarios