Boxeo

Bombazo y el Neno, a puño firme en General Belgrano

Gran velada.
Gran velada.

Un gran Festival de Boxeo Amateur se vivió en General Belgrano donde se presentaron varios chascomuenses, los cuales concurrieron acompañados por una gran comitiva gracias al apoyo de la Dirección de Deportes Chascomús.

Lorenzo “Neno” Gerez, del Gimnasio “Kunga Boxeo” de Juan Gerez y Juan Galeano, se presentaba frente a Giogia de Pilar. Instalado en la Categoría 69 kilos el chascomunense sigue a paso firme en su carrera amateur donde a demostrando todo su potencial.

El Neno fue claro ganador de los tres rounds, donde su rival pudo sostenerse arriba del ring después de un primer round muy duro ya que el chascomunense salió a buscar liquidar rápidamente su pleito. Así llegaron hasta el tercer round con un claro dominio de el Neno reflejado en las tarjetas de los jueces que le dieron la victoria en decisión unánime por puntos.

Yonathan “Bombazo” Salmanton enfrentaba al neuquino Silva en la Categoría 69 kilos. Yony, que está armando su equipo acompañado por la Comisión Municipal de Boxeo, tuvo en su rincón al Boxeador Profesional Emanuel “Popo” Oroño.

A Bombazo se lo vio muy activo, recordemos que está realizando su preparación en el Club Alumni junto al ex boxeador, ¿ya retirado?, César “El Cortito” Tellechea.

El chascomunense pudo conectar en varias oportunidades desde el primer round y a los pocos minutos su rival recibió una cuenta de protección. No pasó mucho tiempo más para que “El Bombazo” llegara en la parte blanda y fue muñeco a la lona para llegar a la cuenta de 10. De esta forma fue victoria para el chascomunense por RSC (Referí Suspende Combate), en el primer round.

De esta forma los mejores boxeadores Amateur de Chacomús siguen a paso firme ¿Se vendrá el equipo de “Boxeo Chascomús” para el Nacional Argentino?

Comentarios