Verano 2018-2019

Comenzó el servicio de guardavidas en el sector balneario

Seguridad Lacustre.
Seguridad Lacustre.

Desde este sábado 24 de noviembre y hasta el 28 de febrero de 2019 el servicio de guardavidas presta asistencia en nuestra laguna, en el marco del inicio de la temporada de verano 2018/19.

En este sentido, de lunes a viernes de 13 a 19 y sábados y domingos de 10 a 19, personal idóneo del Seguridad Lacustre, ofrecerá protección y atención a vecinos y turistas que visiten las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación.

Cabe destacar que los balnearios con guardavidas son: Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Ricchieri y Costanera España), Escalinatas Espigón y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), y los fines de semana son Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem).

Recordamos que a este servicio de guardavidas municipales, se suma el servicio que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los respectivos contratos de concesión.

Comentarios