Tenencia responsable

Competencia de adiestramiento canino

Fotos: cortesía de @maranchordoquy.
Fotos: cortesía de @maranchordoquy.

El pasado jueves 18 de agosto se realizó la entrega de certificados y premios de la Competencia de Adiestramiento Canino Online, organizada por Aldo Ibáñez de la Fundación ACAI (Asociación Canina Argentina internacional). Dicha competencia se llevó a cabo el 6 de agosto y el instructor Sergio González (Ser Can) estuvo participando junto a otros adiestradores caninos, desempeñándose como juez en la competencia.

Cabe destacar que compitieron alumnos de la Escuela de Adiestramiento Canino “Ser Can”, representado a la actividad que se realiza dentro del C.C.M. Vieja Estación. Se obtuvieron varios podios en distintas disciplinas como ser: Búsqueda lúdica, obediencia con correa, y promocionales en categorías IGP.

El objetivo de esta convocatoria a nivel nacional e internacional, es fomentar el adiestramiento, el buen trato y la tenencia responsable. Hubo competidores de varios países de Sudamérica. La próxima competencia se realizará en octubre, y la final será de formato presencial en la ciudad de Mendoza, donde participarán alumnos de Ser Can.

Comentarios