Siguen las malas noticias

Cuatro nuevos despidos en Emepa

Poco trabajo.
Poco trabajo.

Cuatro nuevos despidos se confirmaron en Emepa y esto hizo crecer la preocupación en la comunidad, motivo por el cual el delegado sindical de la UOM, Mario Batista, brindó detalles de lo sucedido.

“Se han despedido cuatro personas, no de UOM sino muchachos fuera de convenio”, explicó en declaraciones a Radio UNO 102.1, al tiempo que adelantó que “vamos a solicitar una reunión, pero creo que esto es parte de la reestructuración que se hizo en su momento en la que quedaron afuera 83 muchachos, y la parte jerárquica quedó excedida para la cantidad de gente que quedó en funciones”.

Batista informó que los empleados “son muchachos que trabajan por fuera del convenio, alguno de otro sindicato, que no son de la planta productiva”, pero remarcó la preocupación que esto genera, indicando que “esto va a traer un poco de intranquilidad en la gente, en los muchachos, vamos a generar alguna reunión”.

Sobre la situación que atraviesa la planta, el referente de la UOM comentó que “hay poco trabajo pero alcanza para el personal que hoy está en la planta”, considerando en ese sentido que “lo importante sería que de aquí en más haya una posibilidad de ingreso de más trabajo para tener más seguridad”.

Por último, Batista destacó que “si bien entró algún vagón para tener arreglos, los trabajos son mínimos para hacer”, por lo cual afirmó que “sería importante que EMEPA obtenga alguna licitación”.

Comentarios